Lunes. Otro nuevo comienzo

Mi cabeza hierve. Siempre mil ideas y nunca el tiempo necesario para llevar todo acabo. Me suele generar bastante frustración. Pero ultimamente me esfuerzo en poner un poquito de orden y sobretodo no procrastinar. Y cada lunes. es un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad de cumplir sueños. Y nada mejor que decir los sueños en alto, como un extra de motivación. Porque si, trabajo mejor con pelín de presión, y no hay mayor presión que dejar al mundo saber tus futuros movimientos.

Dos sueños que me desvelan por las noches :

  1. Viajar con los enanos. La logística esta complicada. Pero echo mucho de menos viajar. Y no quiero dejar de hacer planes/viajes porque la sociedad me indique que donde voy, sola, con 4, queriendo recorrer mundo.

  2. Fotografa. Mejor seria decir, FOTOGRAFA. Con todas sus letras y en mayúsculas. Porque si, quiero seguir haciendo colaboraciones. Pero muero por hacer Editoriales. Seguir creciendo en este mundo de tiburones -como todo mundo profesional-, dar alas a mi creatividad, disfrutar con ellos. Querer mas.

Lunes, primeros pasos. Portfolio done. Aunque le quedan un par de revisiones para hacerlo publico. Y mil paginas abiertas mirando vuelos que encajen en nuestro presupuesto.





Previous
Previous

A galeria do San Ramon

Next
Next

Hola